miércoles, 27 de mayo de 2009

A mis 95 años

Este es el último post del Blog A mis 95 años

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Descanse en Paz

María Amelia López Soliño falleció ayer miércoles, 20 de mayo del 2009 a las 6 de la mañana.María Amelia descansa desde hoy donde siempre quiso, na Pedra de Abalar de Muxía, donde nació y donde pasó los mejores momentos de su juventud.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog galardonado como mejor blog en español en la 5ª edición de los Premios Best of The Blogs (BOBs),premios considerados los Oscar de los blogs y organizados por la televisión alemana Deutsche Welle.

El blog iniciaba con la siguiente leyenda

  • 23/12/2006 - Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.
Es un ejemplo para quien piensa que el internet es solo para leer de manera pasiva lo que escriben los demás, María Amelia López asumio el internet como un espacio para producir e interactuar.


No hay comentarios: