martes, 16 de junio de 2009

Compartir y publicar imágenes con Zscreen

Hola compis!!
Primero quiero felicitar a Gloria y Rebeca por sus publicaciones y agradecer el compartirlas pues son un aliento para continuar trabajando y produciendo (como diría un amigo).
Ahora me toca. Quiero compartir con ustedes una herramienta que agiliza la publicación e intercambio de imágenes. Además tenia ganas de probar el programa Camtasia, así que me decidí a crear un pequeño tutorial sobre Zscreen.
Aquí está mi humilde creación



Cómo es el primero se aceptan sugerencias y comentarios ;)

1 comentario:

Becky dijo...

Hola David!

Además de aprender mucho con tu trabajo, ha sido un gusto enorme volver a escuchar tu voz, que de alguna manera nos traslada a lugares y vivencias comunes. Gracias.

Por lo de subir imágenes al Moodle, en el cuadro de diálogo de "Añadir imagen" en los foros, existe, casi hasta abajo, la opción de "Examinar" a través de la cual tú puedes elegir el archivo que deseas subir a tu mensaje. Lo seleccionas en la lista de Recursos disponibles y de manera automática te pone la URL del sitio Moodle donde estás trabajando.

La herramienta que nos muestras sin duda es muy útil y valiosa, pero existen también otros atajos que en este caso nos provee el mismo programa.

;-)

Saludos cordiales.

Rebeca.