domingo, 14 de junio de 2009

Teachers’ attitudes on educational use of ICT - Rebeca Garzón Clemente

Texto publicado en Research, Reflections and Innovations in Integrating ICT in Education
Teachers’ attitudes on educational use of ICT: The case of the Autonomous University of Chiapas.
por Rebeca Garzon Clemente

Palabras clave: actitudes sobre uso educativo de las TIC, evaluación del uso de las TIC, uso educativo de las TIC, la aceptación de las TIC.

Este documento presenta los resultados parciales de una encuesta realizada a profesores de la Universidad Autónoma de Chiapas, en las categorías de "Actitudes de los docentes sobre el uso de las TIC" y "Evaluación de la alfabetización digital de los profesores en entornos educativos", como una parte significativa un proyecto de investigación que pretende establecer las bases para implementar un modelo de alfabetización digital para profesores universitarios. El diagnóstico fue elaborado como un estudio descriptivo correlacional que ermita establecer la relación existente entre la adquisición de tecnología, capacitación tecnológica y la alfabetización digital de los profesores de la Universidad.

Leer el texto completo

http://www.formatex.org/micte2009/book/1424-1427.pdf

Referencia
GARZÓN, R. (2009). Teachers' attitudes on educational use of ICT: The case of the autonomous University of Chiapas. En Méndez Vilas, A., et al (Editors). Research, Reflections and Innovations in integrating ICT in Education. Badajoz, Spain: FORMATEX. Pp. 1424-1427. ISBN Vol. 3: 978-84692-1791-7. Disponible en: http://www.formatex.org/micte2009/book/1424-1427.pdf

1 comentario:

vicho dijo...

:D
se está moviendo la cosa!!

me gustan las publicaciones de mis compas...y más encima en inglés :S

"enhorabuena", perdón congratulations, Dear Becky

ya sabes que mi tema son las actitudes y los factores que median el uso de las TIC, asi que se va directo a mis artículos top!!