jueves, 28 de agosto de 2008

Photosynth; fotos 3D de la mano de Microsoft Live Labs



Hace tiempo que se había presentado esta impresionante herramienta (ver video) y ahora ve la luz. Los de Microsoft Live Labs lanzaron la primera versión beta de la tecnología de fotografía pseudo-3D; el Photosynth. Y como me gusta la "tepnología" y además lo había leído antes decidí probarlo.
Primero debes descargar un software que necesita de un activex que no pude ejecutar con Firefox, así que me descargué IE 7.0 y me funcionó bien. Lo bueno es que te dan 20GB de espacio en línea para cada usuario.
En principio creía (y creo que se puede) que las fotos se suman a una gran base de datos sobre un sitio o lugar que hayamos paparaseado para generar la visión 3D, así que quise probar subir fotos de un sitio conocido; la mítica Fontana di Trevi


Pero no se sumaron a todas las fotos de la fontana di trevi que se encuentran, solo se ven la mías y de mi amigo Horacio. Así que cuando visiten un lugar que quieran recordar asegúrense de tomar muchas fotos y en varias posiciones XD
Cómo no terminar este post con un hermoso sitio que quedará en nuestros corazones

No hay comentarios: